CENAS VALIOSAS

PROYECTO CENAS VALIOSAS

FOLLETO PARA DESCARGAR Y DIFUNDIR    http://www.encuentrosconelamor.es/wp-content/uploads/2019/12/07-Cenas-Valiosas-20191829.pdf

ENCONTRAR UNA PAREJA QUE VALGA LA PENA

Organizado por Enrique Miguel Sánchez Motos. Director del proyecto Encuentros con el Amor

INTRODUCCIÓN

En la España actual, la mujer se ha equiparado al hombre en su papel profesional, social e individual. Ha ido dejando atrás su papel tradicional “casarse y someterse al hombre”, lo que por un lado dificulta para la estabilidad de la pareja, pero por otro es una gran oportunidad para crear parejas de auténtico valor.

La estabilidad de la pareja suele verse afectada por:

  • el frecuente deseo de los individuos de tener todas las aventuras que puedan y de sentirse libres para cambiar de pareja fácilmente.
  • el esfuerzo que exige compartir la vida con otra persona.
  • la pretensión de que la pareja se someta a nuestros deseos, intereses e ideas, aunque sea a costa de sí misma.
  • circunstancias externas, no siempre fáciles, que nos afectan tales como la situación laboral, los ingresos económicos, las relaciones con la familia del otro, etc.

Por ello, es frecuente que, a partir de los 30 años e incluso antes, las vivencias de pareja no hayan sido completamente satisfactorias y hayan dado lugar a desconfianzas profundas entre el hombre y la mujer.

En muchos casos los contextos de relación social habituales fiestas, discotecas, actividades, etc no posibilitan que las personas aborden temas profundos, lo que limita la comunicación real.

Por otra parte, es frecuente que se suela llegar de forma apresurada a relaciones íntimas, como forma de sustituir a la falta de comunicación.

La serie de desencantos en parejas sucesivas puede llevar a pensar que creer que no es posible formar una pareja que valga la pena.

POR ELLO,    EL PROYECTO CENAS VALIOSAS OFRECE

  • Facilitar el encuentro voluntario de personas, que compartan el deseo de buscar una pareja que valga la pena, con visos de estabilidad, y que manifiesten que no concurren circunstancias de estado civil u otras que lo impidan.
  • Colaborar a crear el contexto de comunicación, claridad y confianza adecuado para facilitar las relaciones personales.

CÓMO.

  1. Realizando cenas de grupo con personas que previamente hayan manifestado, sin complejos, que desean crear una pareja duradera y que valga la pena.
  2. Planteando algún tema profundo por subgrupos dar ocasión a presentarse y abordar el sentido de la pareja, el concepto de amor en pareja y opinar al respecto para intensificar la comunicación.
  3. Ofreciendo futuras actividades para que el grupo pueda reunirse periódicamente.

CÓMO INSCRIBIRSE.

  1. Los interesados pueden inscribirse por email a cenasvaliosas@gmail.com o por Whatsapp al 607594570. El organizador se compromete a guardar reserva absoluta.
  2. Si desean alguna aclaración pueden plantearla por email y también por Whatsapp o llamando al móvil antes indicado.
  3. Inscribirse es gratuito
  4. Los datos referidos a las cenas (lugar, hora, precio, otras circunstancias) serán comunicadas únicamente a los inscritos en el proyecto CENAS VALIOSAS.

Fecha: DURANTE 2020