Requisitos para participar

Puede participar toda persona que lo desee, con la condición de tener una actitud de respeto para las ideas de todos los demás participantes. Por tanto está abierto a personas de cualquier creencia, raza o cultura.

Dentro del proyecto se han creado DOS GRUPOS de Participantes, en función de la edad, para facilitar una relación más cómoda con personas, a priori, más similares.

El GRUPO GENERAL está abierto a personas de todas las edades y es el que viene funcionando con carácter más regular.

El GRUPO G45 está reservado para personas menores de 45 años. También pueden participar personas mayores, si vienen acompañados de personas de menos de 45 años.

Los miembros del G45 pueden participar en las actividades del Grupo General.

Ambos grupos están abiertos a personas de cualquier creencia, raza o cultura, , con la condición imprescindible de tener una ACTITUD DE RESPETO a las ideas de todos los demás participantes.

Todos los participantes deben tener una presencia y una actitud agradable y respetuosa con las ideas y personas, para garantizar un ambiente cordial y constructivo.

La persona que lo desee puede dar su dirección de correo electrónico DE ALTA en la página de inicio de esta web. A partir de ese momento recibirá gratuitamente convocatoria de las siguientes actividades.

En cualquier momento, el participante podrá solicitar darse de baja en la lista de correo, siguiendo las instrucciones de la página de inicio de esta web.

Si lo prefiere puede optar por informarse directamente en la Web de la Agenda de Actividades.

En las reuniones y actividades se hacen fotografías que se publican en la página del proyecto. Toda persona que asiste a las actividades se entiende que acepta esta norma del proyecto.

El proyecto se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN, pudiendo no aceptar la entrada de aquellas personas que entiende perjudican la armonía del proyecto.

La participación en las reuniones es GRATUITA si bien se solicita a los que asistentes que aporten voluntariamente alguna pequeña cantidad (3 €) para ayudar a sufragar los gastos de tés, galletas, móvil, web, etc del Proyecto.

DSC01284